miércoles, 1 de mayo de 2024 01:40
Deportes

El Espanyol ficha a De Tomás por 20 millones para reforzar su delantera

La delicada situación del club, al borde del pase a segunda, ha obligado al presidente Chen Yansheng a tomar cartas en el asunto con una medida de efecto.

|

Bombazo del Espanyol en pleno mercado de invierno. El club perico ha fichado a Raúl de Tomás, hasta ahora titular del Benfica, por 20 millones de euros más variables. El objetivo de la entidad es reforzar la delantera del once blanquiazul, el punto más débil del juego del Espanyol.


El nuevo jugador del RCD Espanyol Rau00fal De Tomu00e1s en el reconocimiento mu00e9dico



La delicada situación del club, al borde del pase a segunda, ha obligado al presidente Chen Yansheng a tomar cartas en el asunto con una medida de efecto.


De Tomás procede de la cantera del Real Madrid, y antes de su llegada al Benfica pasó por el Córdoba, el Valladolid y el Rajo Vallecano, donde logró junto a sus compañeros el ascenso a Primera y se situó entre los máximos goleadores de la temporada. Aún así, los más maledicentes recuerdan que el futbolista no ha conseguido marcar en los siete partidos jugados con el club portugués.

relacionada El Barça mantiene el liderato pese al empate del Espanyol
relacionada ​Abelardo, nuevo entrenador del Espanyol: "Nos dejaremos la piel"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE