jueves, 24 de agosto de 2017 10:53
Politica

Agreden a un candidato de la lista de CiU en Barcelona mientras repartía propaganda

|

Un candidato de la lista de CiU en Barcelona ha denunciado este sábado la agresión de un hombre mientras repartía propaganda de la federación en el barrio barcelonés de Vilapicina i Torre Llobeta, en el distrito de Nou Barris, han informado a Europa Press fuentes de la federación.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 horas cuando Santiago Borrull, consejero portavoz en Nou Barris y número 36 en la lista de Xavier Trias, repartía propaganda electoral en la calle Fabra i Puig y un hombre le ha agredido.

El agresor le ha propinado dos puñetazos en el pecho recriminándole el reparto de la propaganda, y el candidato se ha ido unas calles más lejos, pero el presunto agresor le ha seguido y se ha tirado encima, hasta que ha podido quitárselo de encima.

Un comercio próximo ha llamado a la policía, y el agredido ha sido atendido en el CAP de las Cotxeres Borbó y posteriormente ha puesto una denuncia en la comisaría de Mossos d'Esquadra de Nou Barris.

CiU de Barcelona ha condenado la agresión, que ha considerado "intolerable", y ha rechazado la violencia como camino útil para defender una idea o proyecto, así como ha reclamado respeto para ejercer la política y explicar las propuestas durante la campaña.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil