martes, 23 de abril de 2024 16:04
Politica

Rajoy y Mas, al volante en el Salón del Automóvil de Barcelona

|

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, han protagonizado una de las imágenes de la inauguración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona cuando han decidido subirse juntos en el prototipo 20V20 de Seat.

Los medios que cubrían la inauguración del Salón han pedido en diversas ocasiones a Mas que se subiera al coche; él aseguraba no escuchar lo que la prensa le decía, y finalmente ha sido Rajoy quien se ha sentado al frente del volante y el presidente catalán ha ocupado el puesto del copiloto.

"Ahora ya no nos pidáis nada más", ha bromeado Mas dirigiéndose a los medios gráficos que cubrían el evento cuando ha salido del prototipo.

También han participado en la inauguración del certamen los ministros de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria; y el de Interior, Jorge Fernández; el comisario europeo de Cambio Climático y Energía, Miguel Arias Cañete; además del presidente de Fira de Barcelona, Josep Lluís Bonet; su director general, Agustín Cordón, y el presidente del Salón Internacional del Automóvil, Enrique Lacalle.

La delegación de representantes institucionales la han completado el alcalde de Barcelona, Xavier Trias; la delegada del Gobierno en Catalunya, Llanos de Luna, y el presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona, Miquel Valls.

El primer expositor visitado por las autoridades ha sido el de Nissan, y a continuación también han paseado por los de Mazda, Mercedes, Seat, Volkswagen, Citroen y Renault.

Aprovechando la vista al 'stand' de Volkswagen, Rajoy ha entregado una placa en reconocimiento a la labor del Jefe de Diseño del Grupo, Walter De Silva, que ha agradecido el galardón: "Se trata de un premio muy especial porque viene de Barcelona, una segunda patria para mí".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE