viernes, 19 de abril de 2024 07:24
Sociedad

Caixabank crea la primera aplicación bancaria de España para el reloj inteligente de Apple

|

Caixabank ha desarrollado una aplicación para los relojes inteligentes Apple Watch que permite localizar oficinas y cajeros y consultar sus horarios y servicios, lo que la sitúa como primera entidad financiera española en hacerlo.

En un comunicado, CaixaBank ha informado que su apuesta por las nuevas tecnologías va más allá del 'wearable banking' y que ha presentado, en el marco del Mobile World Congress (MWC), una aplicación compatible con los automóviles Ford.

De esta forma, la aplicación para Apple Watch supone un nuevo lanzamiento en este tipo de servicios. Cabe recordar que CaixaBank fue la primera entidad financiera del mundo que apostó para estos dispositivos como nuevo canal de servicios bancarios. Actualmente, dispone también de app adaptada al SmartWatch 2 de Sony, que acumula más de 5.000 descargas y recibió el premio The Banker a la mejor innovación en canales tecnológicos del mundo en 2014.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE