viernes, 29 de marzo de 2024 12:54
Economía

Pymes catalanas piden mayor simplificación administrativa y aligerar la presión fiscal

|

La Asociación de Empresarios de l'Alt Penedès, el Baix Penedès y el Garraf (ADEPG) han pedido una mayor simplificación administrativa y aligerar la presión fiscal y han exigido el cumplimiento efectivo de la Ley de Morosidad, ha informado Fomento del Trabajo en un comunicado.

Los empresarios de ADEPG, en el II Congreso de Pymes de Catalunya, también han reflexionado sobre las posibilidades de alimentar la actividad económica y evitar la absorción de talento que sufre con Barcelona y su área metropolitana, y han señalado la importancia de mejorar la red de telecomunicaciones y abaratar el coste de los desplazamientos por la red viaria.


Con estos congresos, Fepime pretende analizar el estado actual de la pyme catalana y elaborar una memorial de propuestas que se facilitará al Govern en verano, e impulsar la generación de ocupación en unas de las comarcas en que el paro es superior a la media.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE