lunes, 21 de agosto de 2017 21:44
Politica

Cameron promete "unir al país" con el gobierno que "espera liderar" 

|

Cameron promete "unir al país" con el gobierno que "espera liderar"El candidato conservador en el general británico el jueves y candidato a la reelección, David Cameron, ha apelado esta vez a la unidad siguiendo los "sólidos resultados" obtenidos por su partido en las urnas y ha prometido que "el gobierno de Espera para liderar el "trabajo", sobre todo, para recuperar una responsabilidad que nunca debería haber perdido: una nación, un Reino Unido".

En su primer discurso después del inicio de un recuento que está dejando su juego notablemente mejor posicionada para entrar en Downing Street que las encuestas habían pronosticado durante la campaña, Cameron se ha referido al debate territorial y también para asegurar que "va a unir al país "se ha comprometido a acelerar la transferencia proceso de retorno" para Gales y Escocia "" lo más rápido posible. " En una más de lo habitual tras la confirmación de un asiento, el primer ministro discurso también se refirió al futuro de Gran Bretaña en la Unión Europea y confirmó su compromiso de celebrar un referéndum "es necesario".

Como prueba de sus palabras, ha destacado que su partido "no ha escapado a los grandes temas de la política" ya que, según él, ha sido probado con el plebiscito de independencia de Escocia, o su determinación en la lucha contra el presupuesto agujero. Además, el primer ministro afirmó la "respuesta positiva" compilado por su partido, que de acuerdo con el estudio inicial de las encuestas de salida BBC permanecería sólo diez escaños para la mayoría absoluta, aunque otras estimaciones sitúan más cerca. "Si siempre se dice que la mejor encuesta son las urnas no saben si nunca ha sido más cierto que en este caso", ha asegurado.

DESAFÍOS


Por lo tanto, su aparición tuvo un tono más partidista e institucional, pero destacó los resultados de una "campaña positiva para salvaguardar este país", Cameron se ha referido a los "desafíos para los próximos cinco años", entre los que decían, esencialmente, económica la recuperación y la defensa de la unidad de todo el territorio. "Por encima de todo, quiero mantener a nuestro país unido, en nuestro Reino Unido se unió En resumen, quiero que mi partido y el gobierno que se espera llevar reclamar una responsabilidad que nunca debería haber perdido. La de una nación, uno del Reino Unido", dijo.

Por lo tanto, aunque el recuento aún no ha terminado, se ha argumentado que era "demasiado pronto para decir qué tipo de resultado será el final," con respecto a qué tipo de mayoría llegará a Westminster, recuperando el mantra de cinco años, atrás, cuando se había perdido la hegemonía "Como dije en Downing Street y luego, los que pueden, deben actuar y los que no puede dejar de "decisiones difíciles".

También él quería afirmar cómo "decisiones difíciles" adoptadas por su gobierno en los últimos cinco años en un programa de austeridad sin precedentes impuesta a abordar el déficit, "han permitido sentar las bases de una economía más fuerte y ahora no es el oportunidad de construir sobre estos cimientos." En este sentido, sostuvo que su partido "no ha escapado a los grandes problemas que tienen que enfrentar en la política" y, ya que han tenido un déficit con poco antes o el debate sobre la independencia de Escocia, el gobierno convocó a un "referéndum sobre el futuro del Reino Unido en la Unión Europea, porque es necesario. "

Mantener el tono de una voz que recuerda a una dotación, Cameron ha dirigido "a los que quieren trabajar, que quieren una casa, los que buscan la seguridad y la dignidad en el retiro" para enviar un mensaje claro "Estamos de su lado". "Mi objetivo se basa en la regla para todos en el Reino Unido, la recuperación llega a todo el mundo y que la economía crece en beneficio de todos", ha remachado.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil