domingo, 20 de agosto de 2017 15:47
Politica

PP andaluz: "El PSOE lleva 30 años acostumbrado al 'sí bwana' y eso se ha acabado"

|

El portavoz del PP de Andalucía, Elías Bendodo, ha asegurado que el socialismo lleva 30 años en la Comunidad Autónoma "acostumbrado al 'sí bwana' y eso se ha acabado". Así se ha referido a la situación política actual y ha incidido en que es "absoluta responsabilidad de Susana Díaz" el formar gobierno.

En el desayuno informativo organizado por Europa Press Andalucía y la Fundación Cajasol en Málaga, ha reiterado que le corresponde al PSOE y "no es aceptable que se traslade la responsabilidad a los que no ganamos". En este sentido, Bendodo ha instado a Díaz a "bajarse del pedestal de la mayoría absoluta porque no tiene".

En opinión del también presidente del PP de Málaga, Susana Díaz tiene que ponerse "a hablar de tú a tú al resto de fuerzas. "No se puede ser bombero y pirómano al mismo tiempo; no me puedes dar tres patadas en la espinilla y después llamarme a negociar", ha opinado, y ha apuntado que los 'populares' han presentado 146 medidas para el buen gobierno: "pactar es ceder, es ser generoso, es negociar, sentarse a hablar y no imponer".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil