viernes, 29 de marzo de 2024 14:35
Sociedad

Más de 50 detenidos y 32 registros en el operativo antidroga en Ciutat Vella

|

Los Mossos d'Esquadra, en un operativo junto a la Guardia Urbana de Barcelona, han detenido a 53 personas vinculadas con el tráfico de droga a pequeña escala en los barrios del Raval y Gòtic de Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) y Santa Coloma de Farners (Girona).

Según han informado los Mossos, se han realizado un total de 32 registros, principalmente en Ciutat Vella, y también en los otros dos municipios, y en el operativo han participado 380 agentes de la policía catalana y la Urbana. El operativo se centra en el menudeo de droga por parte de ciudadanos paquistaníes que a su vez se dedican a la venta de latas en la calle en el centro de Barcelona, los conocidos 'lateros'.

Han habido registros en domicilios y algún comercio en la Rambla del Raval y las calles de'n Serra, Sant Pau y Peu de la Creu, entre otros.

Los registros han empezado sobre las cinco de la madrugada de este miércoles y se han prolongado a lo largo de toda la mañana, y han participado perros antidroga.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE