sábado, 20 de abril de 2024 13:10
Politica

Sánchez pide a partidos emergentes que dejen a Susana Díaz formar gobierno en Andalucía

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha pedido este miércoles a los partidos emergentes, en referencia a Podemos y Ciudadanos, que "tomen responsabilidad por primera vez" en Andalucía y "dejen que se forme un Gobierno" de la mano de Susana Díaz.

"Digo a los partidos emergentes que tomen por primera vez responsabilidad y dejen que se forme un Gobierno, porque en Andalucía las urnas han hablado claro", ha dicho durante un desayuno informativo organizado por el periódico La Provincia. Así, ha afirmado que ayer Díaz "demostró ambición y compromiso social", por lo que merece la oportunidad e conformar un Ejecutivo para gobernar a los andaluces.

A Sánchez le han preguntado si espera una abstención del PP andaluz y y ha contestado que "del PP no se puede esperar nada", motivo por el que ha insistido en pedir a las formaciones emergentes que "dejen de un lado los intereses partidistas" en favor de Andalucía.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE