viernes, 29 de marzo de 2024 15:23
Sociedad

Registros en el Raval de Barcelona, área metropolitana y Girona por un operativo antidroga

|

Los Mossos d'Esquadra han desplegado este miércoles una operación antidroga en los barrios del Raval y el Gòtic del distrito barcelonés de Ciutat Vella, en municipios del área metropolitana y en Girona, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

La policía catalana ha iniciado a primera hora el operativo, con una treintena de entradas y registros en inmuebles relacionados con lateros paquistaníes que presuntamente se dedicaban al menudeo de droga, la venta al detalle en el centro de la ciudad. Uno de los registros se ha realizado en el número 18 de la Rambla del Raval, donde han empezado a las 7.00 horas y la policía seguía en el interior pasadas las 9.30 horas.

Se trata de una operación de los Mossos d'Esquadra en la que colabora la Guàrdia Urbana y en la que se ha decretado secreto de actuaciones.

Todavía no ha trascendido la cifra exacta de detenidos en la operación, que está siendo seguido por numerosos curiosos, vecinos y prensa.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE