viernes, 15 de diciembre de 2017 03:40
Politica

Teresa Rodríguez ve "malo" que Monedero deje la dirección de Podemos 

|

La secretaria general de Podemos en Andalucía, Teresa Rodríguez, ha asegurado que ve la dimisión del ya exsecretario de Programa y Proceso Constituyente, Juan Carlos Monedero, como algo "malo" porque "de alguna manera aportaba al órgano de dirección". No obstante, ha señalado que si él se siente más cómodo estando fuera de la cúpula, siendo crítico, puede "interpelar" a los dirigentes desde el exterior.

Rodríguez ha destacado que Monedero y ella no han formado parte del mismo sector del partido, incluso ha recordado que, en su momento, en la Asamblea Constituyente que se celebró en Madrid en otoño, tuvieron opiniones diferentes. "Hay cosas que comparto con Monedero y otras que no", ha añadido.

En todo caso, cree que "el debate interno nunca puede ser un impedimento sino una forma de mejorar", según ha remarcado en una entrevista en Telecinco recogida por Europa Press, puntualizando que en Podemos no existen las "familias" como en el resto de organizaciones. "Lo bueno y lo sano es que en las organizaciones se hagan alianzas en función de los debates que se tienen y no que haya familias que vayan defendiendo su perpetuación en los órganos del poder sea cual sea el debate", ha remachado.

Además, Rodríguez ha destacado que es "razonable" el debate interno en Podemos ahora que empiezan a tener cargos, ya que no pueden olvidar de donde vienen y es bueno recordarlo y tener "un pie en cada sitio", con un equilibrio entre "la calle y la institución".

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil