viernes, 29 de marzo de 2024 03:29
Deportes

Ancelotti: "Tendremos que defender mejor que últimamente"

|

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha asegurado que el equipo deberá "defender mejor" de lo que lo ha hecho "en los últimos tiempos" si quiere superar una "igualada" eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante la Juventus, que comienza este martes en Turín con el partido de ida, y ha apelado a "mostrar la calidad" que atesoran "atacando".

"Lo importante es intentar jugar lo mejor posible demostrando toda la calidad que tenemos, creo que este equipo puede mostrar la calidad que tiene atacando. Jugaremos un fútbol de ataque, aunque tenemos que defender mejor de lo que hemos defendido en los últimos tiempos", declaró en la rueda de prensa previa al encuentro.

El técnico italiano explicó que se enfrentarán "dos equipos diferentes con características diferentes" y que cada uno intentará "imponer sus calidades". "Debemos plantear nuestro estilo, nuestra identidad y nuestro ritmo en el partido", afirmó, antes de advertir del peligro tanto en la "circulación de balón" como en el "movimiento sin balón".

"La motivación es ser competitivos en todos los torneos. Estamos ante una oportunidad de meternos en la final y ganar de nuevo la 'Champions'. No podemos dejar escapar esta oportunidad. Es muy difícil pero estamos muy cerca", señaló.

Por otra parte, el de Reggiolo consideró que la eliminatoria va a ser "igualada". "La Juventus es distinta al Atlético, tiene distintas características. Ante el Atlético tuvimos mucha posesión y control y a la Juventus le gusta la posesión. Distintas características, distinto partido", aseveró.

Al preparador transalpino tampoco le preocupa el hecho de que el conjunto blanco solo haya ganado una vez en Turín. "Siempre la Juventus ha sido un equipo fuerte y competitivo, ganar aquí no es fácil. Queremos realizar un sueño después de ganar la 'Champions' el año pasado y jugar una nueva final. Vamos a intentar todo para cumplir este objetivo", incidió.

"El equipo está bien, tuvimos un pequeño bache en enero-febrero, pero hemos sabido levantarnos. Estoy contento y la confianza es alta, vamos a hacerlo lo mejor posible para intentar estar en la final", prosiguió el entrenador madridista.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE