domingo, 22 de octubre de 2017 01:21
Deportes

Italia sitúa al entrenador del Sevilla en el Milan de Berlusconi la próxima temporada

|

La Gazzetta dello Sport ha destapado el interés del Milan en llevarse al actual entrenador del Sevilla Unai Emery, quien viajaría a Italia en compañía del delantero Bacca fichado por el equipo de Berlusconi a final de temporada a instancias del técnico sevillista.

Este diario italiano asegura que el Milan tendría ya el sí de Emery para la próxima temporada. El histórico conjunto no atraviesa su mejor momento, busca un cambio sustancial y habría pensado en el entrenador del Sevilla nuevamente. No obstante, hay un pero que también tiene nombres propios: Carlo Ancelotti y Antonio Conte, ambos sin ganas de cambiar de aires. Por eso, en caso de que ninguno de estos dos "famosos colegas" aceptase irse a San Siro, la apuesta sería el actual entrenador sevillista.

De momento el técnico de Hondarribia ha renovado automáticamente su contrato con el Sevilla tras la clasificación para competiciones europeas. El club quiere ampliar su vinculación, pero Emery ha aplazado las negociaciones hasta la conclusión de la temporada. Por algo será.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil