martes, 17 de octubre de 2017 17:24
Politica

Colau quiere convertir Barcelona en un referente internacional en "políticas activas"

|

La líder de BComú, Ada Colau, ha asegurado este domingo que quiere convertir Barcelona en un referente internacional en "políticas activas", y ha afirmado que quiere convertir la ciudad en la punta de lanza del cambio en Catalunya, en España y en Europa.

En un debate con los vecinos del distrito de Nou Barris, Colau ha aseverado que "los partidos del orden consideran a los vecinos y vecinas una molestia y una amenaza", y ha señalado que a los ciudadanos que se organizan se les está tildando de saltimbanquis y de no tener experiencia. "No tenemos experiencia. Ni en sobres, ni en sobresueldos, ni en privilegios, ni en dilapidar recursos públicos, pero sí en parar desalojos, y en llegar a final de mes, a pesar de la reforma laboral", ha recordado.

Ha explicado que Nou Barris "concentra ocho de los 10 barrios con más paro de la ciudad", y ha prometido que si es alcaldesa no habrá barrios de primera y de segunda, según ella. Colau ha afirmado que "los barrios no piden caridad, sino dignidad y política de derechos", y ha insistido en la necesidad de activar políticas de reactivación económica desde el consistorio.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil