martes, 22 de agosto de 2017 20:32
Sociedad

El supuesto autor del doble crimen en Almería era el marido de la mujer fallecida

|

La mujer que ha perdido la vida en la mañana de este domingo en el municipio almeriense de Sorbas era la esposa del presunto autor de los hechos, que supuestamente también ha quitado la vida a un hombre en Níjar (Almería).

El alcalde de Sorbas, José Fernández Amador, ha confirmado que el presunto autor, que ha reconocido los hechos, y la fallecida estaban casados. Fernández Amador ha estado en contacto con la familia de la mujer, los cuales se han mostrado "muy sorprendidos" ante el suceso.

Tras hablar con el cuñado de la fallecida, éste le ha asegurado al alcalde que no tenían constancia de que estuviesen separados ni de que estuviesen siquiera peleados. "No saben nada, están muy sorprendidos", ha añadido.

Asimismo, el alcalde ha explicado que pasadas las 11.00 horas de este domingo el marido ha ido hasta una barriada de Sorbas, una zona conocida como el Barranco de los Lobos, donde se encontraba la mujer, que iba a cuidar a su madre, y supuestamente le ha disparado dos veces con una escopeta, matándola.

Acto seguido, según ha añadido, habría ido hasta el término municipal de Níjar, donde habría disparado contra el hombre en la puerta de un semillero para entregarse finalmente en el cuartel de la Guardia Civil en Níjar.

MÁS DATOS SOBRE EL SUCESO

Por su parte, la Subdelegación del Gobierno en Almería ha informado a Europa Press de que el presunto autor de la muerte de las dos personas, D.G.G. y nacido en 1965, se ha presentado en el puesto de la Guardia Civil en Níjar confesando que había quitado la vida a un varón, M.T.B. de 1958; y a una mujer, F.H.H. de 1968, hallándose el cuerpo del hombre -natural de Campohermoso- en la zona de Bayo Lirola (Níjar), mientras que el de la mujer se encontraba en Sorbas.

Igualmente, ha indicado que se recibió un aviso sobre las 11.45 horas en el Puesto de la Benemérita en Níjar alertando del tiroteo en la zona citada, hasta donde se han trasladado los agentes, que han hallado el cadáver del hombre con un tiro en la cabeza a las puertas del semillero.

Finalmente, mientras la patrulla se dirigía hasta la zona del tiroteo, se ha presentado el presunto responsable de los hechos en el cuartel de Níjar reconociendo los hechos, indicando que los había matado con un arma de fuego.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil