viernes, 29 de marzo de 2024 14:21
Politica

Fernández Díaz se reúne con su homólogo marroquí en Tánger para abordar la inmigración y el terrorismo

|

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, mantendrá un encuentro bilateral con su homólogo marroquí, Mohamed Hassad, este domingo en Tánger (Marruecos) para abordar temas prioritarios para ambos países como son la inmigración, la lucha contra el terrorismo, la lucha contra el narcotráfico y asuntos relacionados con la formación y la Protección Civil.

Según ha informado el Ministerio, los dos responsables de Interior prepararán además los asuntos que se abordarán, en el ámbito de sus competencias, en la Reunión de Alto Nivel (RAN) que España y Marruecos celebrarán en fechas próximas.

Durante esta reunión, Fernández Díaz estará a acompañado por el embajador de España en Marruecos, José de Carvajal, y por varios altos cargos del Ministerio del Interior de España. Por su parte, el ministro del Interior de Marruecos, Mohamed Hassad, estará acompañado por altos representantes del Ministerio marroquí del Interior. Con anterioridad a este encuentro, Fernández Díaz se reunirá con el embajador de Marruecos en España, Fadel Benyaich.

Finalmente, Interior ha concretado que el encuentro entre Fernández Díaz y Hassad tendrá lugar a las 20.00 horas, en el Hotel Le Mirage. Previamente, a las 19.45 horas, los dos ministros comparecerán ante los medios de comunicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE