viernes, 29 de marzo de 2024 06:18
Deportes

Cristiano se lame las heridas y anima la pelea por la Liga

|

El Real Madrid ganó el domingo en casa ante el Sevilla (2-3), en el trigésimo quinto día de la Premier League gracias a un Cristiano Ronaldo hat-trick, con romper una sequía de tres partidos y puso emoción a la recta final de la Liga en la lucha con el FC Barcelona por el título en un partido donde los blancos pudieron sufrir los goles de Carlos Bacca y Iborra y que se enfrenta el viaje a Turín para enfrentar con optimismo a la Juventus en las semifinales de la Liga de Campeones.

Los hombres de Carlo Ancelotti otro día corroborado durante su segundo lugar y su candidatura para luchar contra la liga hasta el final de la temporada. En la primera etapa del merengue en particular 'Tourmalet', con partidos contra la Juventus y el Valencia en un futuro próximo, los blancos no fallaron ante un Sevilla que perdió por primera vez en el Ramón Sánchez Pizjuán después de 34 partidos invicto.

Necesita ambos equipos la victoria después de la aplastante victoria del Barça (0-8) contra el Córdoba y el Atlético de Madrid un empate ante el Athletic Club de Bilbao (0-0), Sevilla pecó de un cierto miedo en los primeros compases contra un Real Madrid que hizo no se necesita mucha fanfarria en términos de esfuerzo de dominar el tempo en el Sánchez Pizjuán.

En Ecuador la primera vez, un duelo aéreo entre Sergio Ramos y puso fin a la Krychowiak polaco necesita el apoyo de la asistencia de salud para cubrir la hemorragia nasal. Él abandonó el campo con un empate sin goles en el marcador y entró con un 0-2 en contra. Durante esos casi diez minutos, el '4' no estaba en el césped, Cristiano Ronaldo marcó dos goles en dos minutos.

El delantero portugués rentabilizó al máximo la superioridad numérica con la que el Madrid se debió a la indecisión de Unai Emery para reemplazar o no Krychowiak. Con el centrocampista polaco en el área técnica, Cristiano mundo y cabeceó a gol una asistencia de Isco a la izquierda. Un minuto más tarde, a los 37, puso su cara a una extensión con el jefe de Chicharito para anotar el segundo.

Sevilla se encorajinó las secuelas y Reyes como martillo mirando hacia atrás delrival de sus mejores centrocampistas explotó. Él ganó enteros en lo psíquico y reforzó su creencia para sacar adelante el partido. Mientras que al filo del descanso, Bacca fue admitido en el área y cayó derribado por Sergio Ramos. El delantero de café engañó a Casillas y cortar las diferencias en el marcador con un gol psicológico (1-2).

Rugió el Sánchez Pizjuán en una clara declaración de intenciones de lo que espera al Real Madrid en la segunda mitad. Sólo empezar, podría dibujar una esquina cabeceado de Stéphane Mbia que fue cerca de la base del poste.

andaluza fue mejor en muchas secciones del segundo periodo, pero se encontró con Pepe inconmensurable en todos los aspectos defensivos. El portugués fue bien cortado, se resistió a Aleix Vidal dribla y clavado en el punto Bacca desesperarlo. Sevilla fiebre Ancelotti ve obligado a cambiar el sistema, con lo que sobre Gareth Bale por Chicharito y Sergio Ramos pedir un mayor sacrificio en defensa.

El cambio táctico sonrió el entrenador italiano. Un minuto después de entrar en el campo de Bale, volviendo después de dos semanas de inactividad por lesión, colgó un balón perfectamente medido al segundo palo para imponer su ley a Cristiano Ronaldo para disparar a gol con un giro perfecto del cuello, haciendo inútil Sergio Rico se estiró.

SEVILLA MURIÓ EN LA ORILLA

Al darse cuenta de su error en el primer período, Emery podría no darse por vencido antes de tiempo. Se agudizó fang añadir frescura a la entrada de Kevin Gameiro y Vicente Iborra, que agradeció al Sevilla para coger el juego. Aleix Vidal galope por el lado derecho encontró Iborra, quien venció a Iker Casillas con un disparo en el extremo posterior viene solo de la segunda línea.

Con el vertedero ataque Sevilla, Iker Casillas llevaban en los minutos finales para salvar los muebles del Real Madrid y conseguir tres puntos valiosos. Eyacular llevó una mano a un disparo flojo de Kevin Gameiro y el descuento por venir antes de una pelota dividida Iborra. En sólo dos minutos, el portero de Móstoles intervino con dos paradas así merecer la pena en el futuro un título de liga.

TÉCNICA.

?RESULTADO: SEVILLA, 2 ? REAL MADRID, 3. (1-2, descanso)

? ALIENACIONES

SEVILLA: Sergio Rico; Diogo (Denis Suárez Min.70) Carriço, Kolo, Tremoulinas; M'Bia, Krychowiak (Iborra Min.77); Aleix Vidal, Banega, Reyes; Carlos Bacca (Gameiro Min.77).

REAL MADRID: Casillas; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo (Arbeloa, 87 min.); Sergio Ramos, Kroos, Isco (Illarramendi, Min.83), James; Chicharito (Gareth Bale Min.65) y Cristiano Ronaldo.

? OBJETIVOS:

0-1, Min.35, Cristiano Ronaldo.

0-2 Min.37, Cristiano Ronaldo.

01.02 Min.45 + 2, Carlos Bacca.

03.01 Min.68, Cristiano Ronaldo.

03.02 Min.79, Vicente Iborra.

?ÁRBITRO: González González (Col. castellano-leones). Amonestó a José Antonio Reyes (Min.67), Trémoulinas (Min.87) Carriço (Min.92) y Aleix Vidal (Min.93) por el Sevilla. Y Sergio Ramos (Min.45) y Dani Carvajal (Min.51) por el Real Madrid.

ESTADIO: Ramón Sánchez Pizjuán. 39 689 asistentes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE