martes, 23 de abril de 2024 10:57
Politica

Pedro Sánchez: "Los segundos puestos no me gustan"

|

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha proclamado que no le gustan "los segundos puestos" en política y que su partido sale a ganar en las próximas elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo, y se ha mostrado convencido de que es lo que hará en la Comunidad de Madrid, que "necesita un cambio de valores, de ideas y de proyectos".

Sánchez asiste este sábado al acto institucional con el que se celebra el Día de la Comunidad de Madrid. Ha felicitado en primer lugar a los madrileños y ha aprovechado para reivindicar las posibilidades electorales que tiene el PSOE en esta región y en el ayuntamiento el próximo día 24.

El líder del PSOE no ha querido comentar encuestas, como la que hoy publica el periódico El País, que sitúa a su partido como segunda fuerza en la Comunidad y tercera en la capital, y ha asegurado que su partido está "en disposición" de ser el primero. "Los segundos puestos no me gustan, vamos a por el primero y estoy convencido de que los madrileños quieren un cambio", ha dicho tajante.

CAMBIO, PERO CON SEGURIDAD

Ha asegurado que ese relevo del PP en Madrid es necesario para defender "el patrimonio de todos", especialmente en la educación y la sanidad, y ha llamado a los madrileños a "propiciar" el cambio, pero que sea un "cambio con seguridad" y que lo lideren los socialistas. "Que lo lidere el PSOE, que lo quiere son gobiernos para la mayoría, que apuesten por una recuperación económica justa y que defiendan el patrimonio de todos. Eso es lo que nos jugamos el 24 de mayo, defender lo que es de todos", ha agregado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE