viernes, 19 de abril de 2024 15:45
Politica

La ANC pospone el acto sobre los ayuntamientos por la independencia por falta de apoyo

|

La ANC ha decidido posponer el acto que tenía previsto celebrar este domingo donde había que escenificar la firma del manifiesto 'Los ayuntamientos por la independencia' por falta de apoyos, y en el que tenían que participar representantes de CiU, ERC, CUP-Capgirem Barcelona y Millor Barcelona.

Así, según apuntan en un comunicado, han decidido posponerlo y "seguir trabajando para ampliar el número de alcaldables y candidaturas de la capital catalana que firmen el compromiso 'Ayuntamientos por la Independencia", poniendo como plazo máximo el viernes 8 de mayo.

La entidad, que tenía que realizar el acto a las 19.00 en el Casino de la Aliança del Poblenou de Barcelona, había convocado a Joaquim Forn (CiU), Alfred Bosch (ERC), Maria José Lecha (CUP-Capgirem Barcelona) e Ignasi Planas (Millor Barcelona), y contaba con la presencia de su presidenta, Carme Forcadell.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE