jueves, 28 de marzo de 2024 23:36
Politica

La Audiencia confirma las condiciones del juez para la venta de Pedralbes

|

La Audiencia Provincial de Baleares ha confirmado las condiciones que impuso el juez José Castro para autorizar la venta de la casa que los Duques de Palma poseen en el barrio barcelonés de Pedralbes.

Las condiciones estipulan que el matrimonio debe depositar en el Juzgado los 2,3 millones de euros que obtendrían por la mitad del inmueble embargada al Duque, como garantía ante las responsabilidades económicas que puedan derivarse del caso Nóos.

El tribunal de la Sección Segunda ha desestimado así el recurso de Manos Limpias que interpuso contra la autorización de la venta, al sostener que la Infanta Cristina podría incurrir en un delito de alzamiento de bienes con la venta de la casa, puesto que la operación impediría que el inmueble pueda ser embargado tras no haber hecho frente, en su caso, a la fianza civil de 2,6 millones de euros que decretó Castro contra ella.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE