jueves, 17 de agosto de 2017 01:48
Politica

Alberto Fernández pide derribar la cárcel de Trinitat Vella y reclama más equipamientos

|

El candidato del PP a la Alcaldía de Barcelona, Alberto Fernández, ha pedido este sábado derribar la cárcel de Trinitat Vella y ejecutar el proyecto 'Porta Trinitat', que prevé la construcción de viviendas sociales y equipamientos.

En una rueda de prensa durante su visita al barrio de la Trinitat Vella, en el distrito de Sant Andreu, Fernández ha lamentado que "seis años después del anuncio del derribo, sólo se han derribado los antiguos pabellones de funcionarios a instancias del PP, y ahora no sólo no se traslada sino que además incrementa el número de reclusos", ha informado el partido en un comunicado.

El líder popular ha reclamado promover "el planteamieto de Porta Trinitat que supone la construcción de más de un centenar de viviendas sociales y equipamientos para el barrio, y entre ellos un centro de servicios sociales y para los mayores".

Ha señalado "la gravísima problemática de drogas y delincuencias en el barrio", y ha reclamado reforzar la cohesión social, teniendo en cuanta el alto porcentaje de inmigración del barrio, y que puede agrietar la cohesión, según él.

Fernández también ha criticado al alcalde de Barcelona, Xavier Trias, por "poner a Barcelona al servicio de la independencia" tras asistir al acto 'Vuelven las urnas, volvemos a la calle' que Ara és l'hora ha celebrado este viernes en el Palau Sant Jordi y el Anillo Olímpico.

"Barcelona se escribe con B, que representa lo mejor de nuestra ciudad, y no con la V, que representa el proyecto independentista de las plataformas de la ANC, y una ciudad subordinada a un proyecto soberanista que se aleja de las realidades de la ciudad", ha dicho.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil