sábado, 20 de abril de 2024 16:05
Sociedad

La Marea Blanca recoge 7.000 alegaciones contra el Consorcio Sanitario de Lleida

|

La Marea Blanca recoge 7.000 alegaciones contra el Consorcio Sanitario de LleidaEl colectivo Marea Blanca de Ponent y Pirineus ha recogido más de 7.000 alegaciones firmadas contra el Consorcio Sanitario de Lleida que promueve el Govern.

Estas alegaciones son, según asegura la Marea en un comunicado , "una respuesta desde la calle a la decisión de CiU de seguir adelante con el proyecto e iniciar el trámite de información pública de sus estatutos".

La Marea agrega que las alegaciones serán muchas más, ya que durante la Diada de Sant Jordi decenas de paradas en poblaciones de Ponent y Pirineus están recogiendo muchas alegaciones.

"Denunciaremos una vez más que el Consorcio no puede imponerse porque la mayoría ciudadana lo rechaza porque es una apuesta ideológica de CiU por eludir el derecho público y el control democrático del Parlamento en la gestión sanitaria", señala el colectivo.

La Marea ha convocado un acto de entrega de los millares de alegaciones este sábado en la Delegación del Gobierno de Lleida que coincidirá con el aniversario de la cadena humana que entregó las 38.575 que se recogieron en los dos meses anteriores.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE