miércoles, 24 de abril de 2024 03:05
Sociedad

Societat Civil Catalana contará con Sergio Fidalgo en el día de Sant Jordi

|

Sergio Fidalgo, autor de 'Me gusta Catalunya, me gusta España', firmará ejemplares de su libro el día 23 de abril, Sant Jordi, en las carpas de Societat Civil Catalana en el Rambla de Santa Mónica y en el vestíbulo del Teatre Principal. 

En Rambla de Santa Mónica de 17:15 a 18:15 y en el vestíbulo del Teatre Principal (local en el que SCC celebrará su primer aniversario a partir de las 19:00) de 18:15 a 19:00.

Sergio Fidalgo entrevista en 'Me gusta Catalunya, me gusta España' a veintinueve catalanes de nacimiento y uno de adopción que se posicionan en contra de la independencia de Cataluña y que apuestan, con matices y con diferentes puntos de vista, por un proyecto común para todos los españoles.

Albert Boadella, Tomás Guasch, Josep Ramon Bosch, Anna Grau, Albert Rivera, Joaquim Coll, Alberto Fernández Díaz, Carina Mejías, Xavier García Albiol, Juan Carlos Girauta, Ramón de Veciana, José Domingo, Carlos Losada, Sonia Sierra, Julio Pardo, Alejandro Tercero, José Miguel Villarroya, Pau Guix, Mercè Vilarrubias, Félix Ovejero, Joan Ferran, Nacho Julià, María Jesús Cañizares, Xavier Pericay, Francisco Marhuenda, José María Gay de Liébana, Albert Castillón, Mª Teresa Giménez Barbat, Jordi Cañas y Antonio Robles aportan en esta obra sus opiniones.

El libro pretende enriquecer los argumentos de los ciudadanos que están en contra de la independencia de Cataluña, para poder debatir con sus vecinos, amigos y familiares sobre el porqué ha llegado el proceso secesionista tan lejos, y como se puede revertir la situación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE