miércoles, 24 de abril de 2024 00:49
Sociedad

"Frases al Vuelo", de Agustín Rodríguez Mas, recopila todas las citas que inspiran

|

Cristina Ropero.- Este 23 de abril, Día Internacional del Libro, PressDigital recomienda a sus lectores la novela Frases al vuelo, de Agustín Rodríguez Mas, periodista y apasionado coleccionista, que ha recopilado frases , declaraciones, citas o reflexiones de los personajes más relevantes de la cultura, el deporte, el espectáculo, la política, la literatura o la empresa, para que tú, lector, puedas encontrar "esa cita oportuna que zanje un debate", o que te ayude a encontrar "tu propia inspiración" en el día a día.

Con Frases al vuelo, siempre podremos dar en el clavo en cada situación, saber salvar una conversación o incluso zanjar un debate, gracias a la recopilación de frases, reflexiones, citas o declaraciones que Rodríguez ha aglutinado en su novela. Este libro recopilatorio, que llega a nuestras librerías de la mano de Plataforma Editorial, recoge lo que han dicho otros y ayudará a todo lector no sólo a poder coronar cualquier conversación con una frase o apreciación del día a día oportuno, sino también a poder encontrar nuestra inspiración en el día a día gracias a la ayuda de sus frases, pues en poco más de 100 páginas, está claro que siempre dispondremos de una expresión para cada momento o estado de ánimo. â?¨â?¨Estamos ante una interesantísima recopilación de frases sobre las relaciones laborales, las redes sociales, el periodismo, la cultura y la vida y la felicidad en general que es una invitación a observar nuestro entorno, a fijarnos en la manera en que las personas comunican lo que comunican, para darnos cuenta de que "la imaginación popular sigue siendo nuestro mayor depósito de creatividad".

Agustín Rodríguez Mas es periodista, y actualmente es el responsable de la comunicación de los aeropuertos de la red de AENA en Catalunya. Inició su trayectoria profesional en 1982 en la desaparecida Radio Minuto. Ha trabajado en prensa escrita, en diferentes emisoras de radio y en televisión. Es amante de las redes sociales y colabora con varias publicaciones digitales; también imparte clases en diversas escuelas de negocios y universidades de comunicación institucional, política y crisis.

FICHA

· Título: Frases al vuelo

· Subtítulo: Busca tu inspiración

· Autores: Agustín Rodríguez Mas

· Colección: Plataforma Editorial

· Formato: rústica con solapas

· ISBN: 978-84-16429-06-6

· Páginas: 167

· Precio: 15 ?

· Publicación: abril 2015

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE