viernes, 29 de marzo de 2024 10:41
Sociedad

La semana comienza con temperaturas en ascenso excepto en el área mediterránea

|

Este lunes las temperaturas diurnas irán ascenso en casi todo el país, excepto en el área mediterránea donde tenderán a bajar, según las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por otro lado, en Canarias no habrá cambios en las temperaturas o irán en ligero ascenso. Durante la noche irán en descenso en los extremos norte y este peninsulares y en ascenso en el resto. Se registrarán chubascos ocasionalmente acompañados de alguna tormenta en los Pirineos catalanes, y de manera mas débil y ocasional también podrían darse en otras zonas de Pirineos, Aragón y Cataluña. Asimismo, habrá intervalos nubosos en el extremo norte peninsular, y poco nuboso con algunas nubes medias y altas y de evolución en el resto de la península y Baleares, sin descartar alguna precipitación débil en el oeste y norte de Galicia.

En Canarias habrá cielos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, sin descartar alguna lluvia débil y con intervalos nubosos en las islas orientales.

Respecto a los vientos vendrán del noreste y este en el litoral mediterráneo peninsular y Baleares, y con intervalos de fuerte en canarias. Sin embargo, se registrarán vientos flojos variables en el resto, tendiendo al noreste en el litoral cantábrico.

Por último la cota de nieve se situará entre los 1.800 y 2.000 metros en los Pirineos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE