miércoles, 24 de abril de 2024 20:55
Deportes

Iniesta vuelve a reincorporarse al grupo para preparar el partido de Champions

|

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta, ausente en la victoria del sábado ante el Valencia (2-0), ha trabajado con el grupo este domingo en la primera sesión de preparación para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes en el Camp Nou ante el París Saint-Germain.

El jugador manchego, que sufrió una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca durante el PSG-Barça, se ha reincorporado este domingo a la dinámica de entrenamientos del primer equipo, en una sesión celebrada en el campo Tito Vilanova en la que han participado todos los disponibles del primer equipo y el central belga Thomas Vermaelen, aún sin el alta médica.

Por su parte, Gerard Piqué y el francés Jérémy Mathieu han hecho trabajo específico. El equipo volverá a ejercitarse este lunes, a partir de las 11.00 horas, nuevamente en la Ciudad Deportiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE