sábado, 20 de abril de 2024 08:50
Sociedad

El 33 Salón del Cómic de Barcelona cierra con 113.000 visitantes

|

La edición número 33 del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, organizado por Ficomic en la Fira de Barcelona, ha cerrado este domingo con un balance de 113.000 visitantes, un aumento de 7.000 asistentes respecto a la edición del año pasado.

Según ha informado este domingo Ficomic en un comunicado, han celebrado la buena asistencia y han dicho que "las cifras demuestran que el Salón del Cómic es capaz de atraer una gran cantidad de público".

El certamen ha contado con un total de 19 exposiciones, incluidas las de los ganadores de la pasada edición, y también la del superhéroe y el villano Capitán América y el Joker, que han cumplido 75 años, y la del personaje de Manuel Vázquez, Anacleto, agente secreto, que también contó con su propia muestra.

El salón ha reconocido a varios autores, entre ellos Milo Manara, el clásico de los superhéroes José Luis García López, Scott McCloud, Frederik Peeters, David Finch y los creadores de 'Hora de Aventuras', Branden Lamb, Shelli Paroline y Ryan Nort.

El inicio del salón también coincidió con la Star Wars Celebration, que se abrió con una videoconferencia de J.J. Abrams, el director de la última película de la saga, y la proyección del segundo tráiler del film.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE