viernes, 29 de marzo de 2024 10:55
Deportes

Iniesta sólo sufre una fuerte contusión

|

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta sufre una fuerte contusión en la articulación sacroilíaca, producida este miércoles en el transcurso de la victoria blaugrana ante el PSG en el Parc des Princes (1-3) de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, y podría jugar este sábado ante el Valencia en la 32ª jornada de la Liga BBVA.

Según informaron los servicios médicos del club, las pruebas realizadas este jueves al centrocampista manchego confirman una "fuerte contusión en la articulación sacroilíaca" pero descartan una lesión mayor.

Así, Iniesta hizo trabajo específico de recuperación de este fuerte golpe que recibió por parte de Javier Pastore, de forma fortuita, y que le obligó a dejar el encuentro en el minuto 53, sustituido por Xavi Hernández.

El resto de jugadores titulares en París también hicieron una suave sesión de recuperación mientra que el resto de integrantes de la plantilla realizaron la primera sesión encarada al partido clave del sábado contra el Valencia, cuando los blaugranas se jugarán seguir siendo líderes de la Liga BBVA.

También el lateral zurdo Jordi Alba hizo trabajo específico al margen de sus compañeros, pues también recibió un pequeño golpe en el feudo parisino. Por su parte, Thomas Vermaelen hizo de nuevo parte del trabajo con el grupo y, Dani Alves, entrenó con normalidad aunque todavía sin el alta médica por el esguince de primer grado que sufrió en el tobillo derecho.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE