viernes, 29 de marzo de 2024 16:48
Sociedad

Muere el hombre que se atrincheró en su casa en Ejea en un tiroteo con la Guardia Civil

|

El hombre de unos 70 años que se había atrincherado en su casa en Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha fallecido este jueves en un intercambio de disparos con agentes de la Guardia Civil, a los que ha recibido a tiros cuando han abierto la puerta de su casa. Uno de los agentes está herido grave y está siendo atendido en el lugar.

José Luis Cerdán, el hombre que se había atrincherado en su casa en Ejea de los Caballeros ha fallecido este jueves en un intercambio de disparos con agentes de la Guardia Civil, a los que ha recibido a tiros cuando han abierto la puerta de su casa. Los agentes han intentado negociar con él durante toda la noche, sin éxito, y han vuelto a intentarlo a las 8.00 horas de este jueves. Finalmente, la Guardia Civil ha decidido entrar en la casa y el hombre los ha recibido a tiros nada más abrir la puerta. Los agentes han respondido y el hombre ha fallecido en el tiroteo. Uno de los agentes está herido grave en una mano y ha sido trasladado al hospital Miguel Servet de Zaragoza, pero no se teme por su vida, según fuentes hospitalarias.

Este hombre, cazador de unos 70 años, se atrincheró el miércoles en su casa después de disparar con una escopeta al novio de su hija, que recibió dos impactos de bala en el hombro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE