viernes, 29 de marzo de 2024 07:19
Deportes

Messi: "Viví un año complicado, pero ahora me siento muy bien"

|

El delantero del FC Barcelona Leo Messi ha reconocido que vivió un año 2014 "complicado", pero ha asegurado que ahora se siente "muy bien" y con ganas de luchar "por todo", además de confesar que su 'hat-trick' al Real Madrid en 2007 fue el más especial de su carrera y afirmar que Raúl González le felicitó tras la hazaña.

"Me siento feliz. La verdad es que empecé la temporada de otra manera después de lo que me pasó el año pasado. Viví un año complicado por lo que pasaba fuera del campo, por mis lesiones y por mi rendimiento. Pero este año empecé de otra manera y ahora me siento muy bien", declaró en una entrevista exclusiva a la revista oficial del FC Barcelona.

En este sentido, el argentino reconoció que el año pasado hizo una temporada "irregular". "Estuve mucho tiempo fuera por culpa de las lesiones y me perdí muchos partidos. Cuando volví a los terrenos de juego nunca acabé de encontrarme bien. Fue un año que he intentado olvidar rápido para recuperar mi mejor versión gracias a la alegría, el trabajo y el esfuerzo, como he hecho siempre, y por suerte ahora me encuentro muy bien", señaló, y afirmó que a pesar de tener "un año deportivamente malo" sacó "muchas cosas positivas".

Además, 'la Pulga' es optimista de cara al final de campaña. "Ya tenemos una final allí guardada que nos espera, en la Liga dependemos de nosotros mismos y la 'Champions' sabemos que es lo más difícil. Pero también tenemos la ilusión de llegar lo más lejos posible, así que lucharemos por todo", subrayó.

Por otra parte, Messi reconoció que le da "muchísima rabia" la mala fortuna que está teniendo este año en los lanzamientos de penalti. "Me pasa que me ha tocado lanzar muchos penaltis, porque tanto aquí, en el Barça, como en la selección argentina soy el encargado de lanzarlos, y los porteros cada vez te estudian y te conocen más", manifestó.

"Es verdad que dicen que un penalti bien lanzado es muy difícil de parar, pero ahora es más complicado para mí a la hora de lanzar un penalti. Son cosas del fútbol, pero sí que me quedo con muy mal cuando lo fallo, como cuando pasó contra el Manchester City, que el gol nos daba una ventaja muy importante y prácticamente se lo poníamos muy difícil", prosiguió.

El jugador azulgrana habló también de sus compañeros Neymar y Luis Suárez. "Nunca me he sentido con la obligación de hacer goles porque si no el equipo no ganaba. Por el contrario, el Barça siempre ha tenido grandísimos delanteros, no sólo ahora con Ney y Luis. Pero es cierto que a los dos los estamos aprovechando muchísimo porque son dos figuras mundiales. Ellos nos dan muchísimas otras cosas además de goles. Pero, en este sentido, yo estoy tranquilo", indicó.

"Veníamos de unos tiempos en los que se ganaba todo, cada año conseguíamos algún título, y tal vez tanto la gente como nosotros mismos no valorábamos lo que estábamos consiguiendo. Ha pasado un año malo en el que no ganamos nada, y ahora, cuando llegan estos éxitos, les damos la importancia que merecen y los disfrutamos más porque sabemos que son muy complicados de conseguir", dijo sobre el éxito pasado del equipo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE