lunes, 11 de diciembre de 2017 21:54
Sociedad

Francisco Marco y José Zaragoza comparecerán en la comisión del fraude

|

El director de Método 3 Francisco Marco y el exsecretario de organización del PSC José Zaragoza comparecerán en la comisión del fraude y evasión fiscal del Parlament este lunes a las 10 horas y a las 12 respectivamente.

Sus intervenciones estaban previstas para la tarde del pasado viernes, pero los grupos acordaron aplazarlas después de que la comisión acumulara un retraso de tres horas tras la comparecencia de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, de cuatro horas y media.

Para este lunes también estaban citados el ministro del Interior, Jorge Fernández; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el jefe de gabinete de Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, que no acudirán.

Los ministros y el jefe de gabinete informaron el jueves al presidente de la comisión, David Fernández, que no irán a la sesión a la que estaban llamados por considerar que deben rendir cuentas al Congreso.

Para la tarde del lunes están previstas las comparecencias de Josep Mayola (Servitransfer), Laura Cutillas (Focio), Esteve Ayats (Aglomerats Girona) y David Ruiz (Promopalamós).

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil