jueves, 28 de marzo de 2024 23:08
Politica

Duran lamenta la falta de seriedad de comparecientes de la comisión del fraude

|

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha criticado este sábado la "falta de seriedad" de algunos comparecientes en la comisión del Parlament sobre el fraude y evasión fiscal de este viernes y que lo utilizasen como si fuera un plató de televisión.

En una serie de apuntes en Twitter ha reprochado: "Leo el contenido de algunas intervenciones de ayer en comisión contra el fraude y corrupción. ¡Qué espectáculo! ¡Superó lo insuperable!". Ha sostenido que los responsables políticos se tendrían que repensar determinadas comisiones, y ha criticado la falta de seriedad de algunos comparecientes": "¡Cuántas miserias humanas! ¡Cómo si el Parlament de Catalunya fuese un plató!".

"Qué sentido tenemos de la institución que representa la soberanía del pueblo catalán? ¡Hagámosnolo mirar!".

El Parlament vivió este viernes una nueva jornada de la comisión del fraude y evasión fiscal en la que compareció la expareja de Jordi Pujol Ferrusola Victoria Álvarez, la exgerente del PSC Lluïsa Brugué y la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, entre otras.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE