sábado, 27 de abril de 2024 05:15
Deportes

Luis Enrique: "No firmo un empate. Necesitamos hacer los deberes"

|

Luis Enrique, destacó en rueda de prensa la importancia del partido de este sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y advirtió de la dificultad del rival y subrayó la exigencia de sumar para consolidar el liderato. "Necesitaremos una gran versión del Barça para sacar adelante el partido", apuntó, "necesitamos hacer los deberes y ser mejor que el Sevilla".

"El partido será un buen ejemplo de la exigencia del campeonato", observó Luis Enrique, "y nuestro objetivo es dar la mejor prestación posible. Lo ideal es jugar a las mil maravillas, generar 58 ocasiones de gol y que no te hagan ninguna, pero eso es utópico: el rival también juega con sus armas, y a un alto nivel".

El técnico asturiano aseguró sentirse "optimista por cómo veo al equipo y cómo se entrena" y recordó la importancia de "minimizar las grandes virtudes" de un rival al que elogió especialmente. "Es un equipo que se refuerza bien cada año, con muchas variantes y difíciles de contrarrestar", apuntó sobre el Sevilla, que ya acumula 31 partidos oficiales sin perder en casa.

Al hilo del debate sobre el estilo de su Barça, Luis Enrique aseguró que "siempre se tienen más opciones de ganar jugando bien al fútbol, y es lo que intentamos hacer en cada partido". También dio por hecho que "hasta el día de hoy, está siendo una gran temporada para el Barça".

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Sevilla a las 20 horas, un partido clave para afrontar la fase final de la temporada y afianzar su carrera hacia el triunfo liguero. El equipo azulgrana saltará al terreno de juego sabiendo el resultado de su seguidor directo, el Real Madrid, que juega contra el Eibar a las 16h.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE