domingo, 20 de agosto de 2017 04:16
Sociedad

Francisco Marco sobre Camacho: "Una vez más, ha ido a mentir al Parlament"

|

El detective privado y exdirector de Método 3, Francisco Marco, ha asegurado este viernes que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha "mentido" en la comisión de investigación sobre el fraude del Parlament, y ha reiterado que ella consintió la grabación de la conversación con Victoria Álvarez en La Camarga.

"Una vez más, ha ido a mentir al Parlament y a los catalanes, pero atacándome a mi", ha afirmado Marco en una entrevista en 8TV.

Ha recordado que él dijo que una de las dos personas que estaban en la comida de La Camarga consintió que se grabara, lo que, según el Tribunal Constitucional, hace que sea una grabación legal, y ha añadido: "Y lo dije para no decir directamente: 'Alicia Sánchez-Camacho, usted lo consintió'".

Marco ha retado a Camacho a que lo demande: "Yo la he llamado mentirosa, y lo vuelvo a hacer. Que me demande, que me ponga una querella por injurias, es muy sencillo".

"Yo, con demostrar que es una mentirosa, me salvaré", ha afirmado Marco, que ha asegurado que el PSC no contrató la grabación.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil