viernes, 29 de marzo de 2024 16:54
Sociedad

Francisco Marco y José Zaragoza comparecerán el lunes en la comisión del fraude

|

El director de Método 3 Francisco Marco y el exsecretario de organización del PSC José Zaragoza comparecerán finalmente en la comisión del fraude y evasión fiscal del Parlament el lunes a las 10 horas y a las 12 respectivamente, han informado fuentes de la cámara catalana.

Sus intervenciones estaban previstas para la tarde de este viernes, pero los grupos han decidido aplazarlas después de que la comisión acumulara un retraso de tres horas tras la comparecencia de la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, de cuatro horas y media.

Para el lunes estaban citados el ministro del Interior, Jorge Fernández; el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y el jefe de gabinete de Presidencia del Gobierno, Jorge Moragas, que no acudirán.

Los ministros y el jefe de gabinete informaron el jueves al presidente de la comisión, David Fernández, que no irán a la sesión a la que estaban llamados por considerar que deben rendir cuentas al Congreso.

Para la tarde del lunes están previstas las comparecencias de Josep Mayola (Servitransfer), Laura Cutillas (Focio), Esteve Ayats (Aglomerats Girona) y David Ruiz (Promopalamós).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE