miércoles, 13 de diciembre de 2017 00:48
Deportes

El Espanyol se reencuentra con la victoria y da la sorpresa en el Madrigal 

|

El Espanyol volvió a ganar cuatro jornadas después tras imponerse al Villarreal (0-3) en un partido que quedó resuelto a media hora para el final. Los pericos, de menos a más, aprovecharon el acierto de Caicedo para llevarse los puntos dirección a Cornellà.

El primer gol llegó con mucha fortuna tras un rechace de un defensa castellonense que rebotó en la pierna de Caicedo. El gol anestesió a los locales que, aún así, lo siguieron intentando sin suerte. De hecho, el 1-1 hubiera sido más justo al término del primer acto.

El segundo gol del ecuatoriano, ya en el acto final, fue de disparo lejano tras una media vuelta sensacional. Un gol que hipotecó las opciones del 'Submarino Amarillo', dispuesto a tirar la casa por la ventaja. Marcelino se olvidó de la defensa con tal de rascar, al menos un punto.

Pero antes que cualquier opción de empate, Víctor Sánchez mató a los locales con el 0-3 tras una jugada colectiva. El Espanyol se queda en la novena posición y el Villarreal, que no gana en Liga desde hace un mes, continúa en la sexta -en posiciones de Europa League- pero dando vida al Málaga, su más inmediato perseguidor.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil