jueves, 14 de diciembre de 2017 17:58
Deportes

Negociaciones de futuro entre la agente de Alves y los representantes del Barça

|

El FC Barcelona y la agente de Dani Alves, Dinorah Santa Ana, se han reunido durante dos horas (de 17 a 19) en las oficinas del club en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para hablar de su posible renovación y presentarle una oferta, según ha publicado el rotativo Mundo Deportivo.

A pesar de que, a día de hoy, la prioridad de Alves es quedarse en el Barça ya que se siente muy a gusto en el club y bajo las órdenes de Luis Enrique, al estar a punto de cumplir 32 años -el próximo 6 de mayo-, busca firmar un último contrato largo y con unas buenas condiciones económicas.

El FC Barcelona, por su parte, sabe que al entrenador le gustaría quedarse con el jugador brasileño y siempre juega como titular. Ahora bien, la propuesta que hará el club irá acorde a la edad del jugador.

Así pues, el jugador azulgrana está a la espera de conocer qué le ofrece el club. Eso sí, este hecho no ha evistado que su representante -y ex mujer- se haya movido para buscarle un futuro y el PSG ha demostrado su interés para contratarle. Pero, en estos momentos son otros dos clubs de Champions los que se han movido más y mejor para atarle si descarta la propuesta del FC Barcelona.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil