miércoles, 24 de abril de 2024 18:23
Sociedad

El ayuntamiento prohíbe los grupos a partir 15 personas en la Boqueria

|

El Ayuntamiento de Barcelona ha puesto en marcha una regulación que prohíbe el acceso al mercado de la Boqueria a grupos organizados de visitantes de 15 o más personas los viernes y sábados desde la apertura del equipamiento hasta las 15.00 horas.

Durante el resto de las horas de apertura del mercado, los grupos dispondrán de acceso libre al recinto, ha informado este martes el consistorio en un comunicado.

En caso de que un grupo de visitantes de 15 o más personas acceda al espacio en el horario restringido, los vigilantes de seguridad les informarán de la prohibición y los acompañarán al exterior.

La medida responde a una petición que los comerciantes de la Boqueria formularon al Instituto de Mercados de Barcelona para solicitar que se regulara el acceso de grupos para evitar aglomeraciones.

El objetivo de la limitación del acceso de los grupos es "favorecer un correcto desarrollo de la actividad del mercado y evitar situaciones de colapso dentro del recinto".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE