miércoles, 18 de octubre de 2017 06:03
Sociedad

Muere Kardam de Bulgaria, seis años después de su trágico accidente de coche

|

Muere Kardam de Bulgaria, seis años después de su trágico accidente de coche

Kardam de Bulgaria, Príncipe de Tirnovo, ha fallecido este martes 7 de abril, casi seis años después de su brutal accidente de tráfico en el madrileño hospital de Sanchinarro a las 11.30 de la mañana a sus 52 años de edad. Ha sido el propio Simeón de Bulgaria quien, a través de su página web ha confirmado el fallecimiento de su hijo. 

"Su muerte ha sido el resultado de una infección pulmonar relacionada a la parálisis que sufre desde hace años, después del grave accidente de tráfico que tuvo en 2008 y del que no pudo recuperarse", ha explicado.

En el momento de su muerte, Kardam ha estado acompañado por sus padres, el rey Simeón y doña Margarita Gómez-Acebo; su esposa, Miriam Ungría; y sus hermanos, los príncipes Kiril y Konstantin.

El príncipe de Tírvono sufrió un accidente de tráfico en agosto de 2008 en El Molar, cerca de Madrid. En ese momento, Kardam iba acompañado por su mujer, Miriam Ungría. El accidente le dejó graves secuelas que le han obligado a permanecer en su hogar todos estos años.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil