viernes, 26 de abril de 2024 02:30
Sociedad

Logran evacuar los cadáveres de los espeleólogos del lugar en el que sufrieron un accidente

|

La mujer de uno de los espeleólogos desaparecidos en Marruecos pide ayuda al GobiernoLos miembros del equipo de rescate han logrado evacuar los cadáveres de los dos espeleólogos españoles fallecidos tras sufrir un accidente durante una expedición en Marruecos, han informado a Europa Press fuentes conocedoras del operativo.

La evacuación desde la grieta en donde se hallaban los cadáveres se ha llevado a cabo por los tres agentes de la Guardia Civil del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) poco antes de las 21.00 horas.

Los cuerpos evacuados son los del inspector jefe de la Policía Nacional José Antonio Martínez y el abogado Gustado Virués. Un tercer espeleólogo, el también policía Juan Bolívar, llegó a ser rescatado con vida por las autoridades locales. Para ayudar en las tareas de rescate, el Gobierno de España envió a tres agentes de la Guardia Civil del GREIM y a tres agentes del GEO de la Policía Nacional.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE