viernes, 19 de abril de 2024 10:50
Sociedad

Un total de 31 personas fallecieron en las carreteras desde el inicio de la operación de tráfico

|

DGTUn total de 31 personas han fallecido en las carreteras españolas en alguno de los 29 accidentes de tráfico ocurridos entre las 15.00 horas del viernes 27 de marzo y las 20.00 horas de ayer lunes, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT). Según el balance provisional, han perdido la vida cuatro personas menos que el mismo día del pasado año.

Durante la operación especial de Semana Santa también se han contabilizado un total de 19 personas heridas. Este lunes, último día del operativo de la DGT, se registraron tres accidentes en los que han fallecido cinco personas. En dos de estos tres accidentes --ocurridos en Madrid y Baleares-- ha habido dos fallecidos.

La operación de Semana Santa se cerró a las 00.00 horas del lunes, día festivo aún en las comunidades de Castilla-La Mancha, Valencia, Navarra, País Vasco y La Rioja.

El año pasado, los datos definitivos de siniestralidad en las carreteras dejaron un total de 35 muertes, lo que supuso un aumento de diez fallecidos más en comparación con 2013.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE