sábado, 19 de agosto de 2017 15:14
Deportes

El Espanyol sigue sin encontrar el camino de la victoria

|

El Espanyol sigue sin encontrar el camino de la victoriaEl Elche CF ha logrado un empate frente al RCD Espanyol (1-1) en el partido que ha cerrado este lunes la jornada 29 de la Liga BBVA, durante un duelo celebrado en el Power8 Stadium y donde un polémico tanto de Cristian Herrera equilibró el golazo inaugural de Sergio García. 

El Espanyol se adelantó en el marcador por mediación de Sergio García, quien regresaba a la titularidad tras sufrir una contusión en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, lesión acaecida ante el Atlético de Madrid el pasado 14 de marzo. El goleador firmó esta jornada un bello gol a los 17 minutos, tras 'cazar' un balón en la frontal del área rival y sacarse un fuerte disparo con la pierna izquierda, que se coló junto a la escuadra derecha del portero visitante Tyton.

En un encuentro sin excesivas ocasiones de peligro durante su primera hora, la recta final se animó bastante debido al 1-1 transformado por el atacante canario Cristian Herrera. A los 77 minutos, Herrera aprovechó de cabeza un rechazo al remate de su compañero de Jonathas, autor de un eficaz recorte al defensa 'periquito' Diego Colotto, quien fue testigo de un duro lanzamiento posterior sobre el arco espanyolista.

El guardameta local Kiko Casilla repelió el disparo, pero sin evitar finalmente que la pelota quedase a merced del testarazo de Herrera, que venía de fuera de juego no señalado. Las protestas ante el árbitro Pérez Montero no surtieron efecto y el Espanyol confirmó un empate, que pudo evitar si Tyton no hubiese intervenido con acierto ante Sergio García, que sella su actual duodécima posición en la tabla clasificatoria (35 puntos); mientras que el Elche se coloca con 28 puntos a tan solo tres de la UD Almería.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil