jueves, 25 de abril de 2024 16:34
Sociedad

El espeleólogo superviviente se encuentra "estabilizado y descansado", según Interior

|

Rescatado el tercer espeleólogo atrapado en una sima en Marruecos, único supervivienteLa Consejería de Interior en Rabat (Marruecos) ha informado de que el espeleólogo superviviente, Juan Bolívar, se encuentra "estabilizado y descansado", según ha informado a Europa Press fuentes del Ministerio del Interior.

El espeleólogo, agente de Policía, se encuentra acompañado por el subinspector de la Consejería de Interior en Rabat mientras las autoridades marroquíes continúan con el rescate de los cuerpos sin vida de sus dos compañeros.

Las autoridades marroquíes cuentan para estos trabajos con la colaboración de los expertos de la Policía Nacional y la Guardia Civil enviados a la zona por España.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado este lunes su pesar por el fallecimiento de dos espeleólogos en el sur de Marruecos y ha destacado que las autoridades de este país hicieron "un gran esfuerzo", mostraron "buena voluntad y afán de colaboración" y "desde el minuto uno" estuvieron en contacto son los españoles.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE