miércoles, 17 de abril de 2024 00:11
Sociedad

El mundo de la moda lamenta la muerte del diseñador Pedro del Hierro

|

Varios diseñadores y modelos españoles han lamentado a través de las redes sociales el fallecimiento este viernes del diseñador madrileño Pedro del Hierro, a los 66 años, y han destacado que se trata de una pérdida importante para el mundo de la moda.

La modelo Nieves Álvarez ha sido una de las más afectadas por la pérdida del diseñador madrileño, agradeciéndole los "inolvidables momentos vividos juntos". "Descansa en Paz mi querido Pedro", ha declarado a través de su cuenta oficial en Twitter.

La también modelo Eugenia Silva ha asegurado a través de esta red social que se trata de un día "muy triste" para la moda española y lamenta que "una generación de diseñadores poco a poco nos van abandonando". Por su parte, la exmodelo y miss España en 1986, Remedios Cervantes, ha declarado sentirse "muy triste" con la noticia y le ha calificado de "maestro y amigo de tantos años".

También han destacado la pérdida los diseñadores Ángel Schlesser, mostrando su "profunda tristeza" tras la muerte; Roberto Verino, que ha querido mandar un "gran abrazo" a toda su familia y amigos; y Petro Valverde, que también ha calificado su muerte como "una gran pérdida en el mundo de la moda".

Otra diseñadora y actualmente directora creativa de la firma, Carmen March, ha destacado en declaraciones al Canal 24 Horas, que era "un hombre con muchas inquietudes artísticas que se veían reflejadas en su arquitectura del color y patronaje. Era un loco obsesivo de los tejidos, gran amante de la industria textil, tanto de las cosas clásicas como de la innovación".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE