jueves, 19 de octubre de 2017 02:01
Deportes

Pedrosa contesta a sus fans: "Tomaré una decisión en los próximos días, estoy pasando un momento difícil"

|

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha asegurado este miércoles en su blog personal que tomará una decisión firme sobre su futuro, sobre cómo solucionar su problema en el antebrazo derecho que le ha hecho bajarse momentáneamente de la moto, en "los próximos días" y ha asegurado estar pasando por un "momento difícil".

De hecho, ese es el título de su entrada en el blog que tiene en la página de Repsol, donde explicó el por qué de su retirada momentánea, tras anunciarlo una vez terminada el Gran Premio de Catar que inauguró la presente temporada del Mundial de MotoGP. "Estamos buscando una manera de solucionarlo. Lo que me ha quedado claro tras el Gran Premio es que no puedo competir al máximo de mis posibilidades. Esto es todo lo que puedo decir por ahora. Espero que pronto pueda daros buenas noticias porque tomaré una decisión en los próximos días", aseguró.

De nuevo, explicó, esta vez a sus seguidores, el por qué de tal decisión. "En general ya he explicado lo que me sucede pero quería hacerlo aquí, escribiros yo directamente. Como ya sabéis, llevo un año teniendo problemas con mi antebrazo derecho. El año pasado incluso me operé, pero el problema no se solucionó", lamentó. "En el periodo de pretemporada he viajado mucho, precisamente para intentar encontrar un modo de solventar este problema y poder disputar esta temporada al cien por cien. El GP de Catar me ha confirmado que no va a ser así", se sinceró al respecto.

Eso sí, agradeció el apoyo de sus fans. "Si hay una cosa que he aprendido a lo largo de mi trayectoria deportiva, es que los malos momentos son más llevaderos gracias a vuestro apoyo. Habéis estado cuando he ganado títulos y carreras, pero sobre todo habéis estado en los momentos más complicados. Estoy seguro de que, ahora, vuestro apoyo también será fundamental", respondió.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil