jueves, 17 de agosto de 2017 13:48
Sociedad

Detenido el hombre armado que irrumpió en unas oficinas del partido AKP en Estambul

|

La policía turca redujo y detuvo a un individuo armado que este miércoles tomó por la fuerza una sede local del partido gubernamental en un barrio periférico de Estambul.

Se trata de un joven armado que entró esta mañana en el edificio del Partido Justicia y Desarrollo (AKP), islamista y en el poder desde 2002, en el distrito de Kartal, en Estambul, informó el diario Hürriyet. El edificio fue evacuado y la policía cortó la calle, mientras el individuo armado rompió los cristales de dos ventanas en el séptimo piso.


En un vídeo difundido por el citado diario se aprecia que el joven ondea desde allí lo que parece ser una bandera turca, se asoma, gesticula y parece decir algo como un orador durante unos breves momentos. Poco después, agentes de una unidad especial de la policía lo redujeron y detuvieron en una operación en la que aparentemente no hubo víctimas ni tiroteos.


No se ha aclarado si este incidente tiene relación con el secuestro de un fiscal en el Palacio de Justicia de Estambul que ayer costó la vida a los dos secuestradores y al rehén.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil