viernes, 15 de diciembre de 2017 18:47
Sociedad

Abertis y Áreas renuevan las áreas de servicio de la AP-7, AP-2 y AP-68

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Áreas y Abertis han culminado la renovación de las áreas de servicio de tres autopistas (AP-7, AP-2 y AP-68 ) con el fin de adaptarlas a los nuevos hábitos de los conductores usuarios, mediante su rediseño y modernización y la introducción de nuevos servicios como el de 'wifi' gratuito.

El proceso de remodelación, que se inició en 2011 y culminará en unos meses, ha supuesto una inversión de 12,78 millones de euros por parte de Áreas, según han informado ambas compañías en un comunicado.

En concreto, en dicho año se remodelaron las áreas de la autopista AP-68 Zaragoza-Bilbao, mientras que en Catalunya recientemente se pusieron en servicio las nuevas áreas de servicio de l'Empordà y el Montseny, ambas de la AP-7, y de Lleida (en la AP-2), al tiempo que en Aragón se ha inaugurado el área de Monegros, también de la AP-2.

Adicionalmente, las dos empresas prevén que en unos meses estén listas las reformas de las áreas de La Jonquera, La Selva y Montcada, todas ellas de la AP-7, lo que supondrá la culminación del plan de reforma.

NUEVOS HÁBITOS DE LOS CONDUCTORES

Con este proyecto, las dos empresas han pretendido transformar el concepto de servicio al cliente de estos establecimientos mediante su rediseño, la mejora y modernización de sus espacios, así como con la incorporación de servicios de "valor añadido", como el 'wifi' gratuito, una nueva oferta gastronómica, zonas infantiles, un nuevo concepto de baños y una nueva imagen.

Abertis y Áreas aseguran haber realizado un estudio de cada una de las áreas de servicio de estas autopistas para adaptar la oferta de cada una de ellas a los nuevos hábitos de los usuarios.

En el marco de estos cambios, Áreas ha implantado su propia marca 'Airea', y los centros mantienen su colaboración con marcas de restauración conocidas y que presentan buena acogida, como Burger King.

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