sábado, 20 de abril de 2024 11:08
Politica

Milagrosa Martínez: "Confío en la justicia"

|

La exconsellera de Turisme y actual alcaldesa de Novelda (Alicante), Milagrosa Martínez, ha asegurado este martes a su llegada al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), que "confía en la justicia", donde desde este martes se le va a juzgar junto a otras 12 personas por la pieza 3 del caso Gürtel.

Martínez ha llegado sobre las 9 horas al tribunal valenciano, donde este martes arranca el juicio por la pieza 3 de Gürtel, relativa a supuestas irregularidades en contrataciones de la feria Fitur entre los años 2005 y 2009. En total, hay 13 acusados, entre otros, dos exconselleras del equipo de gobierno de Camps: Milagrosa Martínez y Angélica Such.

A la entrada, Martínez, quien también fue presidenta de las Corts Valencianes y ha sido recientemente expulsada del PP, ha afirmado: "Confío en la justicia". Seguidamente, preguntada por si piensa dimitir de su cargo público, ha respondido: "No. Muchísimas gracias".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE