martes, 17 de octubre de 2017 11:47
Cultura

Hugh Jackman anuncia que dejará de ser Lobezno tras la tercera película

|

Hugh Jackman ha adelantado que la tercera película de Lobezno en solitario será la última que haga interpretando al icónico personaje de los X-Men. Así lo ha confirmado en su cuenta oficial de Instagram. Con una foto en la que una de sus manos tiene las famosas garras, el actor pone en el pie de foto: "Lobezno... Una última vez. HJ".

Jackman ha interpretado al icónico mutante en siete ocasiones a lo largo de 14 años. En 2000, el actor australiano obtuvo el reconocimiento mundial gracias al papel de Lobezno en X-Men, que interpretó en las dos siguientes secuelas. Luego, en 2009, llegaría X-Men Orígenes: Lobezno que fue el primer spin-off de la saga de mutantes. El actor declaró el pasado mes de febrero que quería Lobezno "hasta que muera", "tengo que encontrar la forma de ser él hasta que me muera", afirmó.

Con un breve cameo en X-Men: Primera generación y una segunda película propia; la última vez que se le ha visto a Jackman como Lobezno es X-Men: Días del futuro pasado. El actor ya lo dejó caer en una entrevista el año pasado que la tercera película podría ser la última, con la foto confirma que dejará las garras del famoso personaje. Lo que se desconoce es si hará algún tipo de aparición en X-Men: Apocalypse.

La tercera película de Lobezno estará dirigida por James Mangold, que ya dirigió Lobezno inmortal, y también contará con Lauren Shuler Donner ?que ha producido todas las películas del universo de los X-Men? en la producción. El guión estará escrito por David James Kelly que también se encargará del libreto de The Deep Blue Good-by, otra película dirigida por James Mangold y protagonizada por Christian Bale, Rosamund Pike, Peter Dinklage y Nicola Peltz.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil