lunes, 11 de diciembre de 2017 06:29
Politica

Bosch corrige y da por "superado" el debate sobre la lista única

|

El diputado de ERC en el Congreso y candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Alfred Bosch, ha corregido sus declaraciones vertidas la mañana de este domingo a favor de un debate abierto sobre una lista de país de cara a las elecciones del 27S, y ha dicho que el debate está "superado".

En una atención posterior a los medios en un acto de precampaña, Bosch ha querido zanjar la sorpresa levantada por sus declaraciones a Catalunya Ràdio, y ha señalado: "Hay debates que están superados".

El alcaldable de ERC ha asegurado que no tiene ninguna intención de volver a abrir el debate sobre la lista única, que quedó cerrado con el acuerdo de convocar unas elecciones para el 27S y con el acuerdo de compartir puntos en común con las fuerzas partidarias de la independencia de Catalunya, ha dicho.

Bosch ha querido destacar que esta unidad de partidos debe tener en cuenta a todos los que defienden la independencia de Catalunya, y ha defendido la necesidad de que la CUP esté presente. "Haremos todos los esfuerzos para que la CUP se sume", ha asegurado el alcaldable de ERC en declaraciones a los periodistas en la plaza Maragall de Barcelona.

COMENTAR


Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Condiciones de uso Consejo editorial version mobil